X
¿Qué estás buscando?

Varito Vasquez, diseñador floral costarricense, en el top 3 del Florida State Designer 2021 | FOTOS

El reconocimiento fue destacado en las redes sociales del Consulado de Costa Rica en Miami
Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 2 febrero, 2021

Recientemente se realizó a tan esperada premiación del Florida State Designer 2021, la cual se encarga de condecorar a los mejores diseñadores florales del Estado. Pues en esta oportunidad Varito Vasquez, reconocido diseñador costarricense, quien actualmente reside en West Palm Beach, se posicionó en el top 3 de este prestigioso concurso.

Mediante sus redes sociales, Florida State Florist Association, organización encargada de entregar los premios, compartió las imágenes de los tres primeros puestos del Florida State Designer 2021. Varito Vasquez ocupa el segundo lugar de esta corta, pero significativa lista.

  1. Andrew Stinson (primer lugar)
  2. Varito Vasquez (segundo lugar)
  3. Adrianna Duran-Leon (tercer lugar)

Varito Vasquez es director floral y forma parte de la empresa «The Special Event Resource and Design Group», la cual se encuentra en Palm Beach. También realiza trabajos de diseño florar para eventos como bodas y otros eventos. Desde aquí le envíanos saludos y lo felicitamos por estar en el top 3 del Florida State Designer 2021.


Entérate más: Listado de Consulados Latinoamericanos en Miami


Florida State Designer 2021

Como te comentábamos el Florida State Designer es un evento organizado por Florida State Florist Association, la cual es una asociación sin fines de lucro conformada por floristas e industrias relacionadas. Su objetivo es ayudar a floristas nuevos y veteranos a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, así como entre sí.

Empleo en Miami